Portada » Catálogo » Sellos personalizados
Sellos | Ex Libris

Sellos personalizados

En nuestra tienda de Bilbao ofrecemos distintas soluciones de marcaje adaptadas a la necesidades del cliente y le asesoramos en cuanto al tamaño, diseño o elección del soporte.

Realizamos de manera personalizada tanto sellos autoentintables (sólo trabajamos con Colop y Trodat, marcas austriacas de la mejor calidad), con tinta incorporada, como sellos manuales y te ayudamos a diseñar tu propio Ex Libris, pensado para el marcaje personal de libros.

Somos especialistas en la realización de sellos personalizados de gran formato.

Ya seas un particular o una empresa, si necesitas hacer un sello, escríbenos o pásate a vernos y valoraremos la opción que mejor te vaya.

Y para aquellos encargos que no puedan esperar, contamos con servicio urgente, en menos de 24 horas tenemos tu pedido. Solicítalo desde ahora.

IMG_4539

¿No sabes muy bien por donde empezar a la hora de hacer tu pedido?

Te dejamos un poco de información:

 

Formatos:

  • Sellos autoentintables (armazón plástico o metálico con tinta incorporada).
  • Sellos manuales (con mango de madera, necesitan un tampón de tinta a parte).

Tamaños:

  • Sellos autoentintables: cuentan con unos tamaños estándar.
  • Sellos manuales: desde 1x1 cm, el tamaño es totalmente personalizable.

Tinta:

  • Almohadillas: son los recambios de las tintas que llevan incorporadas los sellos autoentintables. Se sirven en distintos colores (siendo el azul el más recomendable).
  • Tampones: van impregnados de tinta y en ellos se mojan los sellos manuales. Se sirven en distintos tamaños y colores.

 

Los sellos de goma tradicionales

Estos tipos de sellos están montados sobre una base de madera. Esta base suele incluir un pequeño mango para facilitar el proceso de estampado, además del diseño de la almohadilla en cuestión para facilitar la identificación de cada sello. Estos sellos de goma no incluyen tinta, por lo que hay que utilizar una almohadilla de tinta en el que se moja el sello para luego estampar el sello sobre el papel.

Estos sellos son los más utilizados porque son los originales y, además, porque son los más baratos. En el lado negativo, el estampado de estos sellos puede ser borroso si no se utiliza la tinta suficiente o no se presiona suficiente el papel.

¿Tienes dudas sobre los sellos? ¿Quieres hacer un encargo?:

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para solucionar tus dudas y te facilitaremos un presupuesto personalizado en función de lo que necesites

Copyright © 2018 - Cauchoexprés Bilbao