Portada » Conócenos

Conócenos

Somos una empresa radicada en Bilbao, con más de 15 años de experiencia, dedicada a la rotulación y al marcaje.

Seas un particular o una empresa, pásate a conocernos por nuestro establecimiento en la calle Henao 1 donde, a parte de comentarnos qué necesitas, solicitarnos presupuesto y ver distintas pruebas de los trabajos que realizamos, puedes dejarte asesorar y así buscar, entre los dos, la solución que mejor se adapte a tus necesidades.

Realizamos sellos (de empresa, de comunidades de propietarios, publicitarios, decorativos, personalizados, Ex Libris...), rótulos (cajones de luz, neón, led...), vinilos (en pared, cristal, vehículos...), placas (en ditintos materiales y medidas, placas esmaltadas), papelería (tarjetas de visita, carteles, flyers...), diseño de logotipos y mucho más.

Si vas a empezar de cero o quieres renovar la imagen de tu empresa, también ofrecemos un servicio integral que puede interesarte, empezando por el diseño o rediseño del logotipo y pasando por la papelería y rotulación.

Y si lo que necesitas es un sello y lo necesitas ya, ¡también ofrecemos servicio urgente!

 

Si crees que podemos ayudarte, ponte en contacto con nosotros.

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para solucionar tus dudas y te facilitaremos un presupuesto personalizado en función de lo que necesites

Copyright © 2018 - Cauchoexprés Bilbao