Portada » Catálogo » Diseño de logotipos
Diseño | Servicio Integral

Diseño y resideño de logotipos

¿Quieres hacer una placa o un rótulo? Te recomendamos que examines tu logotipo y pienses si es el que quieres que te represente y el que quieres plasmar de forma definitiva.

Muchas veces es mejor replantearnos la imagen de marca que estamos proyectando a nuestros clientes y modificarla o adaptarla. Te ayudamos a darle un nuevo aire a tu logotipo y prepararlo para poder reproducirlo en distintas superficies.

Si empiezas un negocio de cero, también podemos guiarte a través de todo el proceso de creación de marca, rotulación... Quizá quieras echar un vistazo a nuestro servicio integral.

Y si ya tienes un logotipo pero quieres aplicarlo a la señalización, a la papelería... también te podemos ayudar. Consúltanos.

Recuerda que trasmitir una imagen moderna, fresca y representativa de tu negocio, es imprescindible cuando se quiere destacar entre la competencia y llamar la atención de los clientes.

Merece la pena que pases a visitarnos.

¿Cómo trabajamos?

Una vez nos cuentas qué necesitas, tu idea y tus necesidades:

  1. Te pasamos entre 10 y 20 propuestas.
  2. Sobre estas propuestas, puedes elegir hasta un máximo de tres opciones para seguir trabajando sobre ellas (seguir desarrollándolas, ver otras disposiciones o tipos de letra...) o podemos crear el logotipo mezclando hasta tres de esas propuestas (por ejemplo: la tipografía de una, la disposición de otra y el dibujo de otra).
  3. Cuando ya lo tenemos concretado, en un último paso elegimos los colores.

Una vez terminado, se te facilita el Arte Final en distintos formatos, para que puedas utilizarlo cómo y donde quieras, con la información de color.

 

Aquí puedes ver, a modo de ejemplo, las primeras propuestas que se enviaron a un cliente:

Algunos de nuestros logotipos

Contacta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros para solucionar tus dudas y te facilitaremos un presupuesto personalizado en función de lo que necesites

Copyright © 2018 - Cauchoexprés Bilbao